.popover-fix-width{ width: 100%; } .popover-fullwidth{ max-width: 960px; width: 610px; }
.popover-fix-width{ width: 100%; } .popover-fullwidth{ max-width: 960px; width: 320px; }
.popover-fix-width{ width: 100%; } .popover-fullwidth{ max-width: 960px; width: 720px; }
.popover-fix-width{ width: 100%; } .popover-fullwidth{ max-width: 960px; width: 720px; }
.popover-fix-width{ width: 100%; } .popover-fullwidth{ max-width: 960px; width: 260px; }

Atención Integral de Cajeros Automáticos

Predicción

Determinamos el momento óptimo de abastecimiento de los cajeros Automáticos (ATMs).

Características
  • Contamos con un software, adaptado a la realidad del mercado peruano y multimoneda
  • Atendemos integralmente el proceso de efectivo para las atenciones
  • Estamos certificados con el ISO 9001:2015
Beneficios
  • Mejoramiento del up time de los Cajeros Automáticos
  • Reducción de los cash out - inoperatividad de los ATMs
  • Administración de información y reporte del servicio
  • Establecimientos de Acuerdos de Niveles de Servicio

Abastecimiento

Preparamos y trasladamos los billetes para el abastecimiento de los ATMs indicados.

Características
  • Infraestructura adecuada para la ejecución del servicio
  • Personal altamente capacitado para el servicio
  • Sustento visuales con el resultado de la ejecución del servicio
  • Póliza de seguro más importante del país
  • Certificación ISO 9001:2015
  • Atención 24/7
Beneficios
  • Eliminación de riesgos ante posibles robos, asaltos y deshonestidad del personal
  • Dinero asegurado en caso de siniestros durante el servicio
  • El cliente puede dedicar tiempo y esfuerzo a la actividad principal de su negocio
  • Soporte telefónico para coordinaciones diversas a través de nuestro Contact Center

Custodia de Mantenimiento

Custodiamos los valores en los Cajeros Automáticos mientras se reparan los problemas técnicos presentados.

Características
  • Personal altamente capacitado y correctamente equipado
  • Certificación ISO 9001:2015
  • Información y reportes de los servicios realizadosravés de nuestro Contact Center
Beneficios
  • Dinero asegurado en caso de siniestros durante el servicio
  • El cliente puede dedicar tiempo y esfuerzo a la actividad principal de su negocio
  • Soporte telefónico para coordinaciones diversas a través de nuestro Contact Center