LAS SOLUCIONES MÁS SEGURAS LAS TENEMOS:
Nos adaptamos a sus necesidades específicas, para desarrollar soluciones seguras según su giro de negocio.
Responsabilidad Social
Acciones hacia los Colaboradores
Con casi tres décadas en el mercado, hemos consolidado una sociedad estratégica con las principales empresas de nuestro país y esto se debe, principalmente, al excelente grupo humano con el que contamos es por ello, que tenemos por principio convertirnos en el mejor lugar para trabajar, velando por los beneficios de nuestros colaboradores y de sus familias a través de una serie de programas y acciones.. esto es una prueba
Patrocinios de estudios universitarios

Surge con el fin de brindar al colaborador una ayuda económica para fines de estudio y está orientado a la retención del talento humano.

Los colaboradores que pueden acceder a este programa son Coordinadores, Supervisores o puestos equivalentes, que tengan un claro potencial para puestos de Jefatura en HERMES.

Programa de Liderazgo

Nuestra empresa valora la apertura de nuevos conocimientos y el trabajo en conjunto para desarrollar proyectos que contribuyan a mantener y mejorar la calidad de vida de nuestros  colaboradores.

En ese sentido, el tener desarrollada la competencia de liderazgo es un requisito indispensable para asegurar el logro de objetivos. Hermes lo entiende así y encamina todos sus esfuerzos hacia la consecución de ese fin, con la intención de brindarles a nuestros trabajadores las herramientas necesarias que garanticen el buen manejo de su gente y, en consecuencia, el alcance de sus metas y los de la organización.

Por ello, se ha diseñado el Programa de Liderazgo que busca desarrollar en sus trabajadores la habilidad de identificar comportamientos de supervisión efectiva, a fin de mejorar sus capacidades y potenciar las cualidades de toda Persona Hermes. Un liderazgo centrado en valores, transformacional y de gran impacto social.

Síguenos en:
  Síguenos en:
Responsabilidad Social
Acciones hacia la Comunidad
Acciones hacia los Colaboradores
HERMES TV
Síguenos en  
ÚNETE A HERMES
Te invitamos a ser parte de nosotros