LAS SOLUCIONES MÁS SEGURAS LAS TENEMOS:
Nos adaptamos a sus necesidades específicas, para desarrollar soluciones seguras según su giro de negocio.
Servicios de Minería
Servicios de Minería
;
Consultoría de Seguridad

Brindamos a nuestros clientes el;soporte necesario para que puedan determinar el servicio de seguridad exacto necesario en su campamento minero, mejorar sus sistemas de gestión de seguridad, minimizar los riesgos existentes y optimizar su rentabilidad.

Traslado de Metales

Realizamos servicios de traslado de metales preciosos de acuerdo a las necesidades específicas de nuestros clientes los 365 días del año, desde los mismos puntos de explotación, refinación y/o procesamiento, hasta su destino final.

Administración de Bóveda en Unidad Minera

Infraestructura: Realizamos el diseño, construcción o adecuación de bóveda y ante bóveda de custodia; de metales preciosos en las plantas de los campamentos mineros, de acuerdo a;estándares internacionales de seguridad.

Tecnología: Empleamos herramientas tecnológicas de avanzada, que permiten, entre otras funciones, la apertura y cierre de bóveda de manera remota; además, de un moderno sistema de monitoreo remoto desde nuestra central ubicada en la ciudad de Lima.

Responsabilidad: Brindamos servicios de administración de bóveda con cobertura de seguro;sobre los valores que se encuentren bajo nuestra responsabilidad.

Control y Gestión de Seguridad Minera

Este servicio contempla la vigilancia de: Instalaciones, Campamentos, Plantas concentradoras, Controles de acceso, Supervisión, Implementación y Administración del Centro de Control o Centro de Administración de Emergencias en unidades mineras.

Traslado y Protección de Convoys para: Precipitados y Concentrados

Garantizamos la integridad de la carga desde el punto de origen hasta su destino final.

Otros Servicios

  • Traslado, ensobrado y pago de planillas en las instalaciones mineras.
  • Entrega del dinero en el lugar de sus operaciones previamente verificado (en cantidad y calidad) en nuestra salas de procesamiento.
  • Abastecimientos de Cajeros Automáticos ubicados en sus instalaciones.

    Síguenos en:
      Síguenos en:
    HERMES TV
    Síguenos en  
    ÚNETE A HERMES
    Te invitamos a ser parte de nosotros