Administración de Locales y Agencias

Hermes - Administración de Locales y Agencias

Formulario Genérico 1

Solicitar más información

NOS COMUNICAREMOS CONTIGO

Administración de Locales y Agencias

Administramos integralmente las agencias y locales comerciales, a través de la atención en ventanillas, recaudo, traslado y procesamiento de dinero, así como de la infraestructura y vigilancia y seguridad electrónica del local.

Características

  • Contamos con la póliza de seguros más importante del país
  • Personal calificado y capacitado en atención al cliente y manejo de efectivo
  • Absoluta confidencialidad
  • Administración de información con los resultados del proceso de recaudación
  • Integración con el Hermeticase para el servicio de recaudación
  • Horario de atención de ventanillas de acuerdo a la necesidad del cliente
  • Diseño e implementación de infraestructura
  • Administración del local y proveedores

Beneficios

  • El cliente puede dedicar tiempo y esfuerzo a la actividad principal de su negocio
  • Generación de eficiencias en los gastos de la empresa al no ser necesaria la contratación de una póliza de seguro, así como la contratación de personal
  • Operatividad constante y permanente de las ventanillas
  • Eliminación del riesgo ante posibles robos, asaltos, deshonestidad del personal, pérdidas por billetes falsos
  • Coordinación para el abonado de dinero en las cuentas indicadas
  • Información con los resultados del proceso de recaudación